Malvinas 40 años
  • 31/Mar/2022

Malvinas 40 años

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, en vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas el próximo 2 de abril, invita a todos los bomberos y bomberas del país a rendir un sentido homenaje a aquellos que ofrendaron sus vidas para defender la patria.

Por ello el día 02 de abril, a las 8:00 hs se invita a realizar el izamiento conjunto del pabellón nacional en cada cuartel con formación rindiendo honores a los caídos en Malvinas y a los ex combatientes. Asimismo, se solicita un toque de sirena una vez concluido el izamiento de la bandera nacional para que toda la comunidad recuerde a nuestros héroes de Malvinas.

Se invita a las asociaciones de bomberos voluntarios a subir todo contenido alusivo en redes sociales etiquetando a las redes de @bomberosra (twitter, Instagram y Facebook) para que pueda compartirse a lo largo de ese y los siguientes días. Además, se pueden enviar fotos y videos con una breve descripción con el asunto “Malvinas” al mail consejonacional@bomberosra.org.ar