“Puentes de la Prevención”, la campaña oficial que acompaña el SNBV
  • 21/Feb/2022

“Puentes de la Prevención”, la campaña oficial que acompaña el SNBV

Desde el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios queremos brindar conocimiento que a través de Fundación Bomberos de Argentina se está realizando la campaña oficial de ayuda a bomberas y bomberos voluntarios que están combatiendo los incendios forestales en Corrientes.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios apoya esta iniciativa que tiene como objetivo el bienestar de los hombres y mujeres de Corrientes y otras provincias que están brindando colaboración para controlar los focos de incendio activos.

Instamos a todas las organizaciones a sumarse a esta convocatoria para aunar esfuerzos y lograr más y mejores resultados.

Para saber más de la campaña pueden ponerse en contacto con Fundación Bomberos de Argentina al mail info@fundacionbomberos.org.ar

Para realizar una donación, pueden ingresar  aquí.