Aclaración sobre la viralización de la noticia del fallecimiento de José Luis Mombaj
  • 21/Feb/2022

Desde el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios (CNBV) consideramos necesario aclarar que no hemos brindado ningún tipo de testimonio a los medios de comunicación respecto al fallecimiento de José Luis Mombaj, bombero voluntario de Yapeyú, en acto de servicio.

Ante la viralización de esta noticia, cabe mencionar que la información que se está difundiendo fue tomada del comunicado y de la publicación en redes sociales del CNBV el 11 de enero, cuando se dio a conocer el triste desenlace.

Frente a la importancia de informar y relatar lo que está sucediendo, pedimos a los medios evitar malinterpretaciones o confusiones en un momento donde todo el país está pendiente de los incendios forestales en Corrientes y del rol crucial que llevan adelante los bomberos voluntarios.

Dada la explicación, agradecemos y destacamos una vez más la labor y el enorme trabajo, profesionalismo y dedicación que están realizando los hombres y mujeres que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.