Agenda institucional en Neuquén
  • 15/Feb/2022

Agenda institucional en Neuquén

El 12 de febrero, el presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso, estuvo en la provincia de Neuquén donde realizó una visita institucional en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia.

El sábado por la mañana, junto con el presidente de la Federación Neuquén y secretario general del Consejo Nacional, Milton Canale, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue Central 20 y Destacamento Moquehue, Lorenzo Félix Lorente y el vicepresidente, Juan Carlos Catalán se reunieron con Carmen Noemi Cordero, intendenta de dicha localidad.

A lo largo de la reunión, que se realizó en la municipalidad de Villa Pehuenia,  hablaron sobre la historia del sistema nacional, la tarea de prevención que llevan adelante los bomberos voluntarios diariamente y su compromiso y profesionalismo con la comunidad.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Sandoval y la secretaria de Coordinación General, Cecilia Rayen Deweys.

Finalizado el encuentro, las autoridades visitaron el cuartel Central 20 y el destacamento Moquehue.

Luego de la entrevista que le realizaron a Carlos Alfonso, Milton Canale y Félix Lorente en la radio FM Municipal de Villa Pehuenia, el presidente del Consejo Nacional, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue Central 20, en donde fue recibido por el jefe de cuerpo, Rodolfo Saavedra e Integrantes de dicha asociación.