Profundo pesar por el fallecimiento de Raúl Schiro
  • 11/Feb/2022

Profundo pesar por el fallecimiento de Raúl Schiro

Los directivos y el personal del Consejo Nacional de Bomberos (CN), la Academia Nacional de Bomberos (ANB), la Coordinación Única de Operaciones (CUO) y Fundación Bomberos de Argentina (FBA) lamentan comunicar la pérdida de un miembro de su equipo de trabajo, Raúl Schiro.

El viernes por la noche falleció Raúl, quién se desempeñaba como chofer operador del Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) y llevaba más de 10 años trabajando en el equipo técnico de la Academia Nacional de Bomberos, representando con orgullo y entrega al Consejo Nacional en cada lugar al que el simulador llevaba capacitación.

El Presidente Carlos Alfonso y todo el equipo del CN, ANB, FBA Y CUO manifiestan su tristeza por esta lamentable pérdida, y expresan sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de Raúl. QDP.