¡Feliz Año Nuevo!
  • 31/Dic/2021

¡Feliz Año Nuevo!

Hoy queremos desearle a cada integrante de nuestro querido Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios un gran cierre de año y un excelente comienzo del 2022.

Es importante recordar que la pandemia no ha terminado, por eso esperamos que se cuiden, tanto si celebran con sus camaradas en el cuartel, o en casa con familia o amigos.

Gracias a cada bombera y bombero por su profesionalismo y dedicación, para formarse de manera virtual y presencial, para cargar datos en el Registro Único de Bomberos de Argentina o para salir cada vez que una emergencia lo requería.

En este nuevo año, esperamos seguir trabajando codo a codo junto a ustedes para engrandecer cada vez más a nuestro querido Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

¡Felicidades!