CUO: elección de autoridades
  • 07/Dic/2021

CUO: elección de autoridades

El sábado 4 de diciembre, en la sede de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, se realizó la elección de autoridades de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) que tendrá como objetivo la conducción del CUO para los siguiente cuatro años.

La Mesa Ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera:

• Director Nacional: Gral. Gustavo Nicola (Federación Córdoba)
  • Vicedirector Primero: Gral. Aarón Mendoza (Federación Entre Ríos)
  • Secretario: Antonio Robledo (Federación 3 de junio).

Luego de la elección, también se acordó elegir un responsable por región para agilizar y coordinar las acciones de manera más eficaz y rápida.

A lo largo de la jornada se analizaron la Movilización de Brigadas USAR en Catamarca, las certificaciones de brigadas caninas en Pilar y Quilmes. Además, se proyectaron las actividades para el año 2022.

Cabe destacar que estuvieron presentes los directores y algunos subdirectores operativos de las Federaciones Córdoba, Santa Fe, Centro Sur, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Central Chaco, Chaco, CABA, Catamarca, Santiago del Estero, Misiones, Pcia de Buenos Aires, 3 de junio, Tierra del Fuego y representantes de las Federaciones La Rioja, Bonaerense, Rio Negro, Agrupación Serrana, y la provincia de Formosa.