¡Conocé a los bomberos que participarán de la carrera internacional Run With Me!
  • 12/Nov/2021

Del 19 al 28 de noviembre se llevará a cabo la Carrera Internacional Run With Me, organizada por Mensajeros de la Paz Argentina que propone recorrer circuitos de 3K, 5K o 10K corriendo y 2K de caminata recreativa, desde cualquier parte del mundo, con el fin de sumar kilómetros por la integración social y recaudar fondos para cientos de niñas y niños.

Desde el Programa Bombero Sano, acompañamos esta causa y por eso sorteamos 20 (veinte) vacantes para que representantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios participen del evento con el objetivo de destacar el compromiso solidario de los bomberos voluntarios de todo el país y resaltar la importancia de sumar hábitos saludables.

Los ganadores son:

Cristian Baccilotte Federación Provincia de Buenos Aires
Federico Burckwardt Rubio Federación Santa Fe
Florencia Barroso Federación San Luis

El programa Bombero Sano, desarrollado por el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina con la participación de la Academia Nacional de Bomberos y la Coordinación Única de Operaciones, seguirá trabajando desde la prevención, concientización y compromiso con el fin de mejorar la calidad de vida de los bomberos y bomberas de todo el país.

¡Agradecemos a todos los que participaron del sorteo!

Más información https://mensajerosdelapaz.org.ar/runwithme/