Carlos Alfonso en el aniversario de Federación Neuquén
  • 08/Nov/2021

Carlos Alfonso en el aniversario de Federación Neuquén

El lunes 08 de noviembre por la mañana, el presidente Carlos Alfonso participó del doble festejo de la Federación Neuquén por su 40° aniversario y la inauguración de la sede social.

Este hecho, la inauguración de la primera etapa de la construcción de su sede fue histórico porque es la primera sede de la Federación. De hecho, el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez aseguró que su Gobierno realizará un aporte para que pueda continuar la construcción del alojamiento para bomberos y la sala de reuniones y capacitación.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Ciudadanía Ricardo Corradi Diez; el Diputado Eduardo Peressini; la intendenta de Plottier Gloria Ruiz y los 28 presidentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Federación Neuquén.