Hondo pesar por el fallecimiento de Enrique Martín
  • 01/Nov/2021

Hondo pesar por el fallecimiento de Enrique Martín

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios comunica con hondo pesar el fallecimiento de Enrique Martín, presidente de la Federación Santa Fe hasta septiembre de este año y miembro titular de la Honorable Comisión Directiva de la institución en representación de su provincia.

Actualmente se desempeñaba como vicepresidente de la Federación Santa Fe. Cabe destacar, que su camino de directivo lo inició en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Murphy a quien representó todos estos años en la Federación Provincial.

Carlos Alfonso ha enviado en su nombre personal y en el del cuerpo de Directivos del Consejo Nacional, de la Academia de Bomberos, de la Coordinación Única de Operaciones, de Fundación Bomberos de Argentina y de todo el personal, respetos y condolencias a los familiares, camaradas y amigos de un gran dirigente que supo representar a su Federación y trabajar denodada y comprometidamente por el Sistema Provincial y Nacional de Bomberos Voluntarios.

Despedimos a un dirigente que trabajó codo a codo en pos del crecimiento del Sistema.