Los Bomberos Voluntarios en Tecnópolis
  • 04/Oct/2021

Los Bomberos Voluntarios en Tecnópolis

Desde el sábado 02 de octubre el predio de ciencia, arte y tecnología, Tecnópolis, volvió a abrir y ¡los Bomberos Voluntarios forman parte de esta edición! Todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 hs. habrá un stand dedicado a la labor bomberil. La entrada es libre y gratuita (sacar acá).

Situado en la estación número 2, hay un stand donde se expone el Centro de Entrenamiento Móvil de Materiales Peligrosos (CEMMAP) junto con un equipo estructural completo, un equipo de protección personal y un equipo clase B para que quienes se acerquen conozcan el equipamiento de los bomberos voluntarios y las funciones del CEMMAP.

Se espera que esta exposición esté hasta el 12 de diciembre y luego vuelva a abrir en enero. Durante el mes de noviembre el stand del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios ofrecerá nuevas actividades para quienes se acerquen.

Para saber cómo llegar, se puede consultar la dirección del predio y los distintos accesos acá.

Para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios es sumamente importante este espacio de conocimiento y reencuentro con los más chicos. ¡No dejes de visitarnos!