El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de luto por el fallecimiento de Pablo Javier Silva
  • 03/Ago/2021

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina lamenta comunicar el fallecimiento del Of. Aux. Pablo Javier Silva, quien había quedado gravemente herido tras combatir un incendio en un edificio en la localidad de Caseros esta mañana, donde también murieron dos bomberos pertenecientes al Destacamento de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero (Federación Provincia de Buenos Aires).

El presidente Carlos Alfonso, quién decretó luto por 72 horas en el Sistema Nacional de Bomberos desde hoy, manifestó en nombre de todo el Sistema su tristeza por esta irreparable pérdida y expresó sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas de Pablo.