Brigada Canina realizó una búsqueda en Chaco
  • 27/Jul/2021

Brigada Canina realizó una búsqueda en Chaco

El lunes por la tarde, después de horas de rastrillaje, un binomio canino perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quitilipi encontró al joven desaparecido que desde hacía varios días era buscado en la localidad de La Tigra, Chaco.

El binomio integrado por Matías Ledesma – Toba fue convocado por la justicia para colaborar en la búsqueda del joven desaparecido, en la cual ya estaban trabajando Bomberos Voluntarios de San Bernardo y Charata.

Una vez en la zona, y bajo la coordinación director de Operaciones de Federación Central Chaco, Of. Ay. Gustavo Santo, el binomio comenzó con la búsqueda en dos zonas rurales diferentes. También se hallaba en el lugar la Policía de Chaco.

Por la mañana se rastrearon 15 hectáreas, mientras que, después del mediodía la búsqueda se llevó a cabo en un sector de otro campo y allí Toba, la perra de Bomberos Quitilipi que realiza búsqueda de Restos Humanos guiada por el bombero Matías Ledesma, dio con el cuerpo del joven desaparecido siendo las 15:40 horas.