Alianza entre el Consejo Nacional, Fundación Bomberos de Argentina y Fundación Banco Nación
  • 20/Jul/2021

El martes 20 de julio, el presidente Carlos Alfonso se reunió junto a autoridades de Fundación Bomberos de Argentina con el equipo de Fundación Banco Nación, liderado por la presidenta Honoraria, la Primera Dama, Fabiola Yañez.

En el encuentro, estuvieron presentes por parte de Fundación el vicepresidente a cargo de la presidencia, Enzo Gabriele, la Coordinadora Daniela Vain; el Coordinador de Gestión Institucional del Consejo Nacional Luis Apud y la Dra. Alejandra Ungaro por parte de Fundación Banco Nación.

El objetivo de la reunión fue comenzar a trabajar en posibles acciones futuras para generar entre las tres entidades acciones que fomenten la cultura de la prevención a lo largo y ancho del país, una cuestión que Fabiola Yañez desea trabajar profundamente.

La Fundación Banco Nación actualmente asiste a 400 comedores en todo el país, brinda capacitaciones en oficios textiles y junto al Ministerio de Desarrollo y Medio Ambiente Sostenible desarrollaron varios cursos, entre otras cosas.