Agosto: Mesa de Recepción Exclusiva a través del Consejo Nacional
  • 15/Jul/2021

Agosto: Mesa de Recepción Exclusiva a través del Consejo Nacional

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa a los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que la Dirección de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación acordó recibir, el día martes 17 de agosto a las 11:00 horas, documentación de Rendiciones de Subsidios de Federaciones y Asociaciones que lleguen a la sede de nuestra institución.

Cabe destacar que no consiste en la apertura de una Mesa de Recepción de las tradicionalmente conocidas por todos y todas, sino que recibirán la documentación que desde el Consejo Nacional les acerquemos ese día.

En este sentido, quien tenga documentación federativa o de las asociadas para acercar a la Dirección, podrá enviarla por correo postal o bien entregarla personalmente en la sede del Consejo hasta el día viernes 13 de agosto a las 12:00 horas.

Ante dudas y/o consultas, contactar a la Dra. Jaquelina Galdeano.