Corredores Viales firmó convenios en Córdoba
  • 21/May/2021

Corredores Viales firmó convenios en Córdoba

Por la mañana del 21 de mayo, en la ciudad de Villa María, Córdoba, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, participó en un acto donde se efectuaron las firmas de 16 convenios entre Corredores Viales S.A. y Federación Córdoba, en el marco de las firmas que se vienen realizando en distintos puntos del país.

A través de dichos convenios, se reconoce y remunera el servicio de emergencias que prestan las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Federación Córdoba sobre el corredor de la Ruta Nacional número 9.

“La firma de estos convenios es sumamente importante para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios, no solo por el reconocimiento del trabajo fundamental que realizan en los Corredores Viales atendiendo las emergencias, sino también por la retribución económica que es de gran ayuda para el sostenimiento de los cuarteles” expresó Carlos Alfonso.

En el acto estuvieron presentes en el Secretario Obras Públicas de la Nación, Martín Gil; el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof; el vicepresidente, Eduardo Márquez; el subgerente de Seguridad Vial, Mauro Poletti; el intendente interino de Villa María, Ingeniero Pablo Rosso; el presidente de la Federación Córdoba, Ariel Vicario; el presidente de Bomberos Voluntarios de Villa María, José Verea y el Director Nacional de CUO y Jefe de Cuerpo de la Asociación, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.