Hondo pesar por el fallecimiento de Gabriel Molina
  • 16/Abr/2021

Hondo pesar por el fallecimiento de Gabriel Molina

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y la Academia Nacional de Bomberos comunican con hondo pesar el fallecimiento del Comandante Mayor Gabriel Molina, quien se desempeñaba desde el 2014 como Director de Capacitación de la Agrupación Serrana y durante siete años formó parte de la Mesa de Directores del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Además, Molina formaba parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios La Falda, de la que fue Jefe de Cuerpo desde el año 1996 hasta el presente.

El Sistema Nacional y Provincial de Bomberos Voluntarios pierde un importante eslabón que siempre trabajó en pos de la profesionalización de los bomberos y las bomberas del país.

El Director Nacional de la Academia Nacional, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, manifestó en su nombre y en el del cuerpo de directivos y miembros de la institución, sus respetos y condolencias a la familia, amigos y camaradas