Compras Comunitarias: visitó La Pampa
  • 15/Mar/2021

Compras Comunitarias: visitó La Pampa

Del 17 al 24 de febrero, el área de Compras Comunitarias recorrió la provincia de La Pampa y visitó 38 Asociaciones de Bomberos Voluntarios con el objetivo de consolidar lazos y brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios que ofrece el programa.

El año pasado la virtualidad posibilitó sumar diferentes acciones que permitieron actualizar, reforzar y optimizar el servicio. Continuando con esa línea, el 2021 da la posibilidad al área de poder reencontrarse y con todos los protocolos correspondientes, brindar atención y equipamiento de calidad de manera presencial.

Cabe destacar que bomberos y bomberas de las asociaciones que integran la Federación La Pampa, se mostraron muy conformes con el asesoramiento técnico que recibieron y sumamente contentos por ser la primera provincia que el equipo recorrió este año.

A lo largo de cada visita, el área de Compras Comunitarias exhibió stock en equipos, elementos de protección personal y presentó tecnología nueva como es el caso de las herramientas PENTHEON de Holmatro. Además, se realizaron ventas con entrega en el momento a los interesados.

Los recorridos continúan y estaremos informando sobre las próximas visitas a lo largo y ancho de nuestro país.