Compras Comunitarias en La Pampa
  • 12/Feb/2021

Compras Comunitarias en La Pampa

Con el fin de reforzar los lazos y conocer las necesidades de cada cuartel de primera mano, el área de Compras Comunitarias emprenderá un viaje para visitar a los cuarteles de Federación La Pampa y sensibilizarlos sobre los servicios y las posibilidades que brinda.

El itinerario comienza de manera simultánea en los cuarteles de Catriló y Larroude, de forma que el equipo visitará las 38 asociaciones que son parte de la federación pampeana. Allí los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva podrán conocer, tocar y asesorarse sobre el equipamiento; pedir orientación sobre cuáles pueden ser los productos recomendados para ellos teniendo en cuenta las intervenciones y emergencias que cubren.

El plus que tendrán estas visitas serán que, aquellos cuarteles interesados en adquirir algunos de los productos, podrán hacerlo en el momento.

“Estar en el territorio significa estar más cerca y, justamente, a través de nuestro equipo, en muchos cuarteles van a poder conocer y tener acceso al equipamiento de primera calidad, con normas de seguridad y las certificaciones correspondientes que tienen como fin cuidar y proteger la vida de nuestros bomberos y bomberas” expresó el presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso, quien no duda que “si bien comenzamos por la Pampa, seguramente extenderemos estos acercamientos para que todas las Federaciones y sus asociadas tengan la posibilidad de conocer más de Compras Comunitarias y, a través de ellos, del Consejo Nacional”, puntualizó.

“Para la Federación es muy importante que Compras Comunitarias recorra los 38 cuarteles que la integran, sobre todo porque hay cuarteles que conocen el producto una vez que lo compran, a través de alguna foto, y ahora muchos tendrán la oportunidad de ver el equipamiento presencialmente, eso es muy importante” admitió el Presidente de Federación La Pampa y Secretario General del Consejo, Ariel Alejo. “Siempre insistimos desde la Federación en que compren cosas certificadas y homologadas, porque tiene que ver con la seguridad de nuestros bomberos. Y sabemos que estos equipos cumplen todas las características” precisó.

Después de un año marcado por la virtualidad, Compras Comunitarias planea una agenda de viajes este 2021 para seguir estando, como siempre, Más Cerca de Ustedes

Contactá a nuestro equipo