Compras Comunitarias se Moderniza para Vos
  • 02/Feb/2021

Compras Comunitarias se Moderniza para Vos

Tras un año donde la atención virtual y la necesidad de actualizarse fueron imperiosas, el área de Compras Comunitarias del Consejo Nacional tiene grandes novedades para este 2021.

Una de ellas, que ya está operativa, es la posibilidad de acceder al catálogo de productos a través del WhatsApp de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

A través de sus Perfiles de WhatsApp podés acceder a la visualización del equipamiento que trabajamos y consultar con ellos para obtener información técnica y evacuar dudas.

Este es un avance muy útil para tener un primer acercamiento a los productos y contar con mayor información a la hora de elegir lo mejor para tu cuartel.

Muy pronto estaremos comunicando otras novedades que llegan a Compras Comunitarias para permitirnos estar cada día Más Cerca de Ustedes.

Contactá con Nuestro Equipo