¡Feliz Navidad!
  • 24/Dic/2020

¡Feliz Navidad!

En este festejo en un año tan particular, les deseamos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad.

Esperamos que todos y todas se cuiden tanto si las pasan con su familia, amigos o en la guardia del cuartel. Y que reciban una Navidad de la mejor manera posible.

Celebramos y honramos a nuestros queridos bomberos y bomberas, que este año supieron estar a la altura de cada desafío. Les agradecemos por estar siempre dispuestos a salir a una intervención, aún en días de fiesta como hoy y por el trabajo diario que realizan para hacer crecer el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Gracias por el amor, el entusiasmo, la pasión y la vocación con que llevan adelante esta profesión, este estilo de vida.

¡Felicidades Bomberos Voluntarios!