Hacia un acuerdo en torno a los corredores viales
  • 17/Dic/2020

Hacia un acuerdo en torno a los corredores viales

Autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina mantuvieron un encuentro con el presidente de Corredores Viales S.A., arq. Gonzalo Atanasof con el fin de llegar a un entendimiento con respecto al trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios en los corredores viales del país.

El encuentro con el funcionario fue cordial y tras él, se busca a consensuar una propuesta en torno a los convenios que van a firmar los cuarteles, correspondientes a las trazas de las rutas concesionadas.

Se acordó una próxima reunión donde se terminarán de definir los acuerdos, en el marco de un acto institucional articulado por el Consejo Nacional y las Federaciones Provinciales.

“Podemos decir que, en principio, estamos conformes con el resultado de este encuentro ya que estamos un paso más cerca de solucionar un asunto que mantiene en vilo a muchas de las Federaciones y Asociaciones del país, ya que se trata de un ingreso primordial para las mismas” expresó Carlos Alfonso.