Suspensión Oficial para los Plazos de Ejecución y Presentación de Rendiciones
  • 20/Oct/2020

Suspensión Oficial para los Plazos de Ejecución y Presentación de Rendiciones

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa a todas las instituciones que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que la Dirección de Bomberos Voluntarios oficializó la suspensión de los plazos de ejecución y de presentación de rendiciones.

Así lo informa la Circular emitida en el día de ayer, lunes 19/10/2020, bajo el número IF-2020-70462424-APN-DBV#MSG.

La Dirección también propicia la presentación conjunta de las rendiciones de las Resoluciones de Pago Nros. 132/19 y 48/20 a fin de optimizar las inversiones de ambos fondos recibidos, teniendo en consideración que los gastos deben ser progresivos y siempre posteriores a la fecha de cobro de cada uno de ellos.

Acceso a la Circular