Brigada Nacional K9 finalizó operativo de búsquedas en Chaco
  • 07/Sep/2020

Brigada Nacional K9 finalizó operativo de búsquedas en Chaco

El 05 y 06 de septiembre, binomios de las Federaciones de Santa Fe y Entre Ríos, integrantes de la Brigada Nacional K9, llevaron a adelante la búsqueda de dos personas desaparecidas en la provincia de Chaco.

La Coordinación Única de Operaciones activó el operativo de colaboración, para el cual se hicieron presentes bomberos integrantes del Departamento Nacional de Búsqueda con Canes: Sergio Cirucich y Jana; Sebastián Cirucih y Chester, Eliana Eroles y Ayron (Federación Santa Fe); Matías Albornoz y Uma (Federación Entre Ríos); mientras que las tareas de logística las llevaron adelante María Eugenia Alva (Federación Entre Ríos), Mauricio Muro y Matías Ledesma (Federación Chaco).

Durante el sábado 05, los binomios realizaron tareas de búsqueda en una zona rural de la localidad Colonia Elisa, en una jornada que duró 10 horas y en el que recorrieron más de 120 hectáreas.

En el lugar también trabajaron los bomberos voluntarios de Colonia Elisa, la Policía montada, Infantería y la División de Investigaciones Complejas de la Provincia.

Mientras que el domingo 06, los brigadistas junto a sus perros entrenados, realizaron una intensa búsqueda en una estancia de la localidad de General Roca.

Los operativos de la búsqueda de las dos personas desaparecidas finalizaron con resultados negativos.