Incendios Forestales en Entre Ríos
  • 25/Ago/2020

Incendios Forestales en Entre Ríos

Del 19 al 21 de agosto, bomberos voluntarios de la Federación Entre Ríos combatieron sin descanso un incendio que se generó en la Isla Cambacuá en Concepción del Uruguay.

En la zona participaron integrantes del Plan de Manejo del Fuego de la provincia, bomberos voluntarios de Arroyo Barú, Colón, Concepción del Uruguay, San Salvador y Villa Elisa.

Los brigadistas realizaron tareas de remoción y extinción de los focos en los diferentes sectores de la isla con mochilas y elementos de zapa. Fueron afectadas 300 hectáreas de pajonales (hierbas y malezas) de la isla.

Si bien el fuego está controlado, Prefectura y bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay estarán haciendo tareas de monitoreo y vigilancia por si se reactivan algunos de los focos en la zona.