El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios despide a Mariano Caña
  • 28/Jul/2020

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios despide a Mariano Caña

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del Comandante Mariano Caña de Bomberos Voluntarios de Escobar.

“Toda pérdida en el Sistema es irreparable. Lamentamos profundamente la pérdida de un ser como Mariano. Queremos hacer llegar a sus familiares, amigos y camaradas, los respetos y condolencias no solo del cuerpo de directivos del Consejo sino también de la Academia Nacional de Bomberos y del personal”, señaló Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.