El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de luto por el fallecimiento de bomberos en acto de servicio en Villa Crespo
  • 02/Jun/2020

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Carlos Alfonso dispuso el Luto por el término de tres días del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.

En horas de la tarde, la doble explosión e incendio de una perfumería ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo se convirtió en tragedia cuando un grupo de bomberos que intervenía en el combate de las llamas resultaron gravemente heridos.

La tragedia deja el saldo de dos personas fallecidas, pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

El presidente Carlos Alfonso, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de los dos camaradas que perdieron su vida en acto de servicio. “Lamentamos terminar el día del Bombero Voluntario con esta tragedia que deja a toda la familia bomberil con una enorme tristeza, un profundo dolor para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios”, señaló Alfonso.