Día Del Trabajador
  • 01/May/2020

Día Del Trabajador

Desde el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina queremos saludar y reconocer a todos los trabajadores, en especial a aquellos que, en este contexto actual tan inusual, siguen acudiendo a sus lugares de trabajo para mantener el funcionamiento de actividades esenciales.

En especial, queremos agradecer a cada bombera y bombero que, normalmente, día a día, después de una extensa jornada en su trabajo, acude con alegría y vocación al cuartel, para capacitarse y para dejar todo preparado para poder ayudar a quien lo necesite.

También queremos resaltar a los y las bomberos/as que, frente al avance de la pandemia, siguen acudiendo al cuartel, algunos, incluso, decidieron quedarse en las guardias para mantener la operatividad de las asociaciones y no poner en riesgo a sus familias.

«La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces» (Steve Jobs) . ¡Feliz día del trabajador y trabajadora!