El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios despide a Patricia Báez Rocha
  • 16/Abr/2020

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios despide a Patricia Báez Rocha

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento de la subsecretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil del ministerio de Seguridad de la Nación, Cdra. Patricia Báez Rocha.

La funcionaria del órgano de aplicación de la Ley 25.054 había asumido el cargo a principios de este año y estaba sumamente comprometida con el desarrollo de acciones conjuntas en beneficio del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

“Patricia dejó una huella profunda en nuestro Sistema al llevar adelante una gestión comprometida y de reconocimiento hacia cada uno de los bomberos y bomberas voluntarios. Sentimos profundamente la pérdida de un ser tan valioso, y hacemos llegar a sus familiares y amigos, los respetos y condolencias no solo del cuerpo de directivos del Consejo sino también de la Academia Nacional de Bomberos y del personal”, señaló Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.