Prórroga para el Vencimiento de las Licencias de Conducir
  • 13/Abr/2020

Prórroga para el Vencimiento de las Licencias de Conducir

La Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional informa a todas las instituciones del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios la prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir.

El lunes 13 de Abril, el Boletín Oficial de la República Argentina publicó la Disposición 145/2020 a través de la cual se prorrogan por 90 días corridos los vencimientos de las Licencias de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y 14 de mayo inclusive del presente año.

Esta prórroga de carácter excepcional se ajusta al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Descargar Disposición 145/2020