Prórroga para la presentación de las Rendiciones
  • Noticias
  • 16/Mar/2020

Prórroga para la presentación de las Rendiciones


El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, informa a las instituciones que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que la Dirección de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación ha tomado una serie de medidas ante el avance del COVID-19.

A través de una comunicación, la subsecretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Cdra. Patricia Báez Rocha, informó que los vencimientos de presentación de rendiciones comprendidos entre el 16 y el 31 de marzo de 2020 inclusive se prorrogan por 30 días corridos desde su fecha original de vencimiento; que se suspende hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive la recepción de documentación de todo tipo en la mesa de entradas de la Dirección de Bomberos Voluntarios (Av. San Juan 2776 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y que se cancelan hasta el 31 de marzo de 2020 todos los compromisos presenciales que haya tomado la Dirección de Bomberos Voluntarios (reuniones, entrevistas, actos conmemorativos, etc.). Finalmente, aclara que todas las dudas y consultas seguirán siendo atendidas vía mail escribiendo a la casilla consultasbomberosvoluntarios@minseg.gob.ar

De esta manera la Subsecretaría se suma a las medidas tendientes a cuidar la salud y el bienestar de cada miembro de la comunidad, haciendo cumplir el DNU Nº 260/2020 y su resolución Nº 103/2020 de Presidencia de la Nación.

Descargar Nota

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina