Avances en la obra del Centro de Entrenamiento para Bomberos
  • 27/Feb/2020

Avances en la obra del Centro de Entrenamiento para Bomberos

El miércoles 26 de febrero, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, tuvo un encuentro de trabajo y planificación con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

A lo largo de la reunión, se determinó continuar con la obra para finalizar la sección de alojamientos y servicios de la construcción del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos. Se firmará un convenio con el fin obtener el dinero necesario.

“Estoy muy feliz de poder comunicar esto a todos los miembros del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios” expresó Carlos Alfonso, quien afirmó que “es una gran satisfacción poder acercarse a la concreción de tantos años de reuniones y trabajo, para ver cristalizada la obra y poder ponerla a disposición de la Academia Nacional de Bomberos, y seguir profesionalizándo a nuestros recursos Humanos”.

Se espera que los equipos técnicos del Ministerio de Obras Públicas y del Consejo Nacional sigan trabajando en conjunto para concretar los avances.