Operativo de búsqueda con Brigadas de Rescate Acuático en Entre Ríos
  • 21/Feb/2020

Operativo de búsqueda con Brigadas de Rescate Acuático en Entre Ríos

Brigadas de bomberos voluntarios especializados en rescate acuático colaboran con la búsqueda de dos personas desaparecidas en las aguas del arroyo Feliciano en la provincia de Entre Ríos.

El Sub Cmdt. Aarón Mendoza, director de operaciones de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, señaló que el operativo se activó a las 21:30 h del jueves 20 de febrero cuando la jefatura departamental de San José de Feliciano recibió el pedido de colaboración. “Se trata de un niño de 4 años que cayó al arroyo y de su tío de 28 años quien se arrojó para rescatarlo”, explicó.

Están trabajando en el lugar brigadas de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay, San José de Feliciano y Villa Elisa; quienes se desplazan con un móvil y un semirrígido. Cabe destacar que las brigadas cuentan con cuatro bomberos buzo y el equipamiento necesario para brindar colaboración al personal de policía y Defensa Civil.