Cronograma de Actividades 2020
  • 19/Feb/2020

Cronograma de Actividades 2020

Presentamos la planificación de actividades y eventos que desarrollarán el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y la Academia Nacional de Bomberos durante 2020.

El cronograma también calendariza las actividades de formación y certificaciones organizadas por la Coordinación Única de Operaciones y, a nivel internacional, integra las actividades pautadas por Organización Bomberos Americanos.

Confiamos que esta información colaborará en el diseño y planificación de las Asociaciones y Federaciones Provinciales de todo el país, permitiendo su participación y trabajo conjunto.

Descargar Cronograma