Agenda de trabajo en Mendoza
  • 12/Feb/2020

Agenda de trabajo en Mendoza

Por la mañana del miércoles 12 de febrero, el presidente Carlos Alfonso participó de un encuentro de autoridades de federación Mendoza y la Fundación SPAI (Sapeurs Pompiers d’Actions Internationales). El objetivo de esta reunión fue repasar los trámites pertinentes para presentar ante el Gobierno Nacional con el fin de que esta ONG pueda colaborar con la donación de vehículos y equipamiento  a los cuarteles de Federación Mendoza.

Por este motivo, el próximo paso a seguir es realizar una presentación ante las autoridades de Secretaría de Protección Civil con el propósito de generar un enlace con el Ministerio del Interior de Francia y concretar así las futuras donaciones.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación, Oscar Sanders; el presidente de la Fundación SPAI, Tte. Jhosep Tummeo; el presidente de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Ulises Vitale; el vicepresidente, Carlos Gómez; el Cmdt. My. Gustavo Tiritela; el Cmdt. Sergio Oviedo; el Sub Cmdt. Cristián Moreno; y los bomberos voluntarios  Cristián Ponce y Walter Frasca.