Servicio de Reparaciones
  • 13/Ene/2020

Servicio de Reparaciones

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa que cuenta con un Servicio de Reparaciones de equipamiento y herramientas Holmatro y 3MScott, a disposición de todas las instituciones que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Para hacer uso del mismo, las instituciones pueden contactarse con el equipo de atención de las Compras Comunitarias a través del Formulario Online para Reparaciones (acceder al Formulario); o bien de manera telefónica y/o vía mail, según la región a la cual pertenezcan (ver contactos por Región).

El Servicio de Reparaciones brinda la posibilidad del envío, por parte de la institución, de la herramienta o equipamiento defectuoso para que el equipo técnico realice el análisis del desperfecto y cotice la reparación.

Además, el Servicio de Reparaciones ofrece, a través de las Federaciones Provinciales, la posibilidad de realizar una visita coordinando fecha, lugar y cantidad de instituciones asistentes.

En esta última opción, se requiere que la Federación que solicita la visita, realice un relevamiento del tipo de equipamiento y los desperfectos que presentan para que el equipo técnico pueda asistir con los repuestos y herramientas necesarios para realizar las reparaciones.