¡Feliz Año Nuevo!
  • 31/Dic/2019

¡Feliz Año Nuevo!

Todas las autoridades y el personal que componen el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y la Academia Nacional de Bomberos, esperamos que tengan un excelente Año Nuevo.

Que pasen una noche en paz junto a sus seres queridos sin discusiones ni contratiempos.

Saludamos especialmente a los y las más de 43 mil bomberos y bomberas voluntarios que, a lo largo y ancho del país, están preparados siempre para brindar el servicio de primera respuesta a emergencias en sus comunidades, aún en días de fiesta como hoy.

Deseamos que este año nos siga encontrando juntos, trabajando codo a codo por el bien de nuestro querido Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. Gracias por su pasión y compromiso diario.

¡Qué tengan un Feliz Año Nuevo!