Los Bomberos Voluntarios Solicitan una Audiencia con Alberto Fernández
  • Noticias
  • 20/Dic/2019

Los Bomberos Voluntarios Solicitan una Audiencia con Alberto Fernández


Las autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina encabezadas por su presidente Carlos Alfonso, expresaron su deseo de darle la bienvenida al señor presidente de la Nación Argentina, doctor Alberto Ángel Fernández.

Además, en representación de los más de 43 mil bomberas y bomberos voluntarios que cubren el 82 por ciento del Territorio Nacional con un servicio antisiniestral gratuito, profesional y solidario, le desearon el mayor de los éxitos en su gestión que, “sin duda, redundará en un mayor bienestar para todos los argentinos”.

Los bomberos voluntarios se pusieron a disposición del flamante mandatario y solicitaron una audiencia para que los reciba junto a las autoridades designadas en el área de competencia con el objetivo de diseñar en conjunto una estrategia de trabajo que optimice el servicio que prestan en beneficio de todos los habitantes de nuestro país ya que dicha fuerza operativa dispone de recursos humanos, profesionales y equipamiento suficientes como para llevarlo a cabo.

Las autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos reivindicaron el importante mensaje que brindó Fernández el día de su asunción: “Los vengo a convocar, sin distinciones, a poner la Argentina de pie”. Por tal motivo, atendiendo la esencia humanitaria de este movimiento centenario, creen sumamente necesario que el presidente interprete en persona hasta donde son capaces de colaborar en su plan de gobierno acorde a la representación sectorial que disponen.

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina