Actualización de Legajos Antes de Fin de Año
  • 18/Dic/2019

Actualización de Legajos Antes de Fin de Año

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina recuerda a la totalidad de las instituciones que lo integran, el requisito de actualización de sus legajos ante la Dirección de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este requisito, establecido por la Resolución Nº 871/2016 (Manual de Tramitación, Ejecución y Rendición de Subsidios para entidades de primero, segundo y tercer grado), debe cumplimentarse cada año antes del día 31 de diciembre.

Se recuerda también que el envío de mails con documentación adjunta no es una vía formal de presentación, por lo tanto, no se actualizan los datos de la entidad que envíe documentación por ese medio. Las vías formales de presentación son el Sistema de Trámites a Distancia (TAD) y el Correo Postal en formato papel.

Al respecto, el director de Bomberos Voluntarios Lic. Carlos Brun emitió la Circular Nº3/2019 con todas las aclaraciones a tener en cuenta.

Descargar: Circular Nº3/2019-Legajos