Nueva edición de ACERCAR
  • 09/Dic/2019

Nueva edición de ACERCAR

El sábado 7 de diciembre en la ciudad de Puerto Madryn se llevó adelante una nueva edición del proyecto ACERCAR, organizada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Fundación Bomberos de Argentina,  para directivos y miembros de asociaciones de Federación  Chubut.

La capacitación comenzó a las 8 am con la apertura a cargo del presidente Carlos Alfonso, junto al presidente de la Federación, Gastón Alcucero; el Director de Operaciones de Federación La Pampa, Sub Comandante Damián Bollak; y Noelia Corbalán, viceintendenta electa de Madryn.

Los 30 participantes escucharon la introducción a cargo de la Coordinadora de Gestión Institucional, Cristina Cantatore. Luego, la Doctora Jaquelina Galdeano y el señor Luis Blanco, miembro de Federación La Pampa y colaborador del CFBVRA para el proyecto ACERCAR, fueron los encargados de llevar adelante los temas relacionados a Rendiciones, Armado de Legajos y Sistema de Trámites a Distancia (TAD). Por la tarde, tuvo lugar la reunión de CUO con los jefes de cuerpo.

Durante esta jornada donde prevaleció el espíritu del diálogo y la escucha por parte de todos los presentes, estuvieron representadas las asociaciones de Bomberos de Camarones; Dique Ameghino; Dolavon; Gaiman; Paso de Indios; Puerto Madryn; Rawson; Sarmiento; y Trelew.