Los Bomberos de Córdoba se capacitan en el RUBA
  • 14/Nov/2019

Los Bomberos de Córdoba se capacitan en el RUBA

El viernes 08 de noviembre, integrantes de asociaciones de bomberos voluntarios de Federación Córdoba se capacitaron sobre el uso del Registro Único de Bomberos de Argentina (RUBA).

La capacitación dictada por Nicolás Gallini, miembro del Equipo RUBA,  tuvo lugar en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto.

Con un total de 30 participantes, se habló del uso, manejo del sistema y sus funcionalidades, en una clase dividida en parte teórica y práctica.

Las asociaciones representadas fueron Alta Gracia; Despeñaderos; La Cumbrecita;  Potrero de Garay; San Agustín; Santa Rosa de Calamuchita; Villa Amancay; Villa Berna; Villa del Dique; Villa General Belgrano; Villa Rumipal y Villa Yacanto.

Estas capacitaciones son muy útiles para los participantes ya que pueden sacarse dudas y comprender la importancia de los indicadores del Sistema.  Por eso seguimos llevando el RUBA a cada Cuartel.