Cuenta regresiva para el Desafío 2019
  • 07/Oct/2019

Cuenta regresiva para el Desafío 2019

En cuatro días nos encontraremos en la ciudad de Rosario junto a más de 300 bomberos del país para dar inicio a una nueva edición del VIII Desafío de Habilidades Bomberiles 2019, organizado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Fundación Bomberos de Argentina y la Academia Nacional de Bomberos en el marco del programa Bombero Sano.

El lugar elegido para llevar adelante las competencias es el histórico Parque Nacional de La Bandera, donde los días 12 y 13 de octubre, de 9 a 18 hs., las delegaciones de bomberos voluntarios de todo el país y de otros sistemas de bomberos invitados medirán sus destrezas para consagrarse campeones.

El evento es gratuito y abierto al público, contaremos con gradas para que todos puedan alentar a sus equipos y disfrutar de las habilidades que serán desplegadas en la pista.

Además, estaremos transmitiendo en vivo por el canal YouTube @bomberosra y las redes sociales del Consejo y Fundación estarán informando los resultados minuto a minuto y compartiendo fotos e historias con el hashtag #Desafio2019 ¡usalo vos también!