Reunión Honorable Comisión Directiva y Asamblea del Consejo Nacional
  • 27/Sep/2019

Reunión Honorable Comisión Directiva y Asamblea del Consejo Nacional

El viernes 27 de septiembre, en la provincia de Córdoba, se llevó adelante la II Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva y la Asamblea General Ordinaria del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) correspondientes al año 2019.

Desde las 9 de la mañana comenzó la II Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva donde se presentaron los informes correspondientes a las distintas áreas del Consejo Nacional; de la Academia Nacional de Bomberos; de la Coordinación Única de Operaciones (CUO); de Fundación Bomberos de Argentina; y de las Federaciones. Además, se llevó adelante la consideración de memoria y balance general.

Presidieron el encuentro el presidente Carlos Alfonso; el Vicepresidente 1ro., Germán Ternavasio; Vicepresidente 2do. Carlos Ward; el Secretario Gral., Ariel Alejo; el Tesorero, Daniel Emmert; el Secretario Actas, Daniel Vicente; el Sec. RRPP, Osvaldo Lori; junto a presidentes y delegados de todas las 25 federaciones provinciales del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Uno de los puntos más destacados fue la aprobación de la afiliación como miembro del CFBVRA de la Federación de Entidades de Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FEBOCABA).

Más tarde, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria. En paralelo a las reuniones, se desarrollaron la Reunión de Mesa Directiva y asamblea de la Academia Nacional de Bomberos; y la reunión de CUO. Por la tarde, Fundación Bomberos de Argentina también desarrolló su reunión, culminando de este modo una jornada completa de trabajo institucional para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.