Grandes resultados en la Copa OBA 2019
  • 09/Sep/2019

Grandes resultados en la Copa OBA 2019

En tres jornadas repletas de camaradería, compañerismo y deporte, bomberos de todo el continente se encontraron en una nueva edición de la Copa OBA 2019. Con mucho orgullo, la delegación argentina obtuvo resultados destacados en todas las categorías de la competencia.

La cita tuvo lugar del 05 al 07 de septiembre en la ciudad de Cali, Colombia, donde 139 bomberos compitieron por ser los mejores de América.

La delegación argentina, que avanzó con paso firme a lo largo de la competencia, obtuvo los siguientes resultados: campeonato y tercer puesto en Individual Femenino; subcampeonato en las categorías Grupal Mixto, Grupal Masculino y Grupal Femenino; y subcampeonato y tercer puesto en Individual Masculino.

Desde el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y Fundación Bomberos de Argentina, queremos saludar y felicitar a nuestros representantes por el esfuerzo a pesar del cansancio y el calor sofocante, por no rendirse, y por dejar a nuestro país y a los más de 43 mil bomberos voluntarios del Sistema  en lo más alto.

Uno a uno, queremos mencionar a los integrantes de nuestra delegación: Nicolas Cava y Fabio Giovanettoni por Federación 2 de Junio; David Casanni y Verónica Baez de Federación Bonaerense; Fabricio Dal Molin; Ezequiel Acosta; Fernando Turaglio; Andrés Pérez; Matea, Matías y Molina Damían de Federación Córdoba; Dalma Luna; Emanuel Mayares de Federación Provincia de Buenos Aires; César Gutiérrez; Milena Ballerini; Luisina Edith Cieslowski; Agustín Jurich; Albina Cabrera; Julieta Pralis; Daiana Moriconi; Evelyn Herman; Fabián Gallego de Federación Santa Fe; Celiban Damaris; Montesinos Debora; Rosales Emilse; Garcia Huidobro Camila y Facundo Rodriguez de Federación Santiago del Estero; y, como responsables, el Secretario Gral. Ariel Alejo y el coordinador nacional de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola.

¡Muchas gracias por su entrega y esfuerzo! ¡Vamos Argentina!