Capacitación RUBA para Federación Centro Sur
  • 30/Ago/2019

Capacitación RUBA para Federación Centro Sur

El equipo RUBA brindó una nueva capacitación, esta vez se desarrolló en Ingeniero White para los integrantes de la Federación Centro Sur el día sábado 24 de agosto.

A lo largo de la jornada, se buscó que los participantes puedan fijar conceptos claves de la herramienta para luego realizar la parte práctica y poner a prueba lo aprendido. Por eso, se trataron los siguientes temas: uso y manejo del sistema RUBA  (Registro Único de Bomberos de Argentina), generación del certificado de regularidad y obtención de la credencial única de bomberos.

Fueron parte de la capacitación 32 personas representantes de las asociaciones de Bordenave; Chasico; Darregueira; Espartillar; General Cerri; Guaminí; Hilario Ascasubi; Ingeniero White; Médanos; Monte Hermoso; Punta Alta; Saavedra; Sierra de la Ventana; Tornquist; Villa Iris; Villalonga y Villa Ventana.

Además, estuvo presente el Director de Capacitación de la Federación, Comandante General, Néstor Magno.