Nueva edición del proyecto ACERCAR
  • 27/Ago/2019

Nueva edición del proyecto ACERCAR

El sábado 24 de agosto se llevó adelante una nueva edición del proyecto ACERCAR en Santiago del Estero, capital de la provincia homónima,  organizada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Fundación Bomberos de Argentina.

La jornada comenzó a las 08.00 hs. con el acto de apertura donde estuvieron presentes el presidente del CFBVRA, Carlos Alfonso; el Tesorero, Daniel Emmert; el Vicecoordinador Primero de CUO, Cmdt. My., Guillermo Brignoni; el presidente de la Federación Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero, Alfredo García; y el Director de Operaciones de la Subsecretaría de Protección Civil de Santiago del Estero, Gustavo Cabrera.

Luego comenzaron las disertaciones con ejes puestos rendiciones, armado de legajos y Sistema de Trámites a Distancia (TAD); llevadas a cabo por la Lic. Cristina Cantatore, coordinadora de Gestión Institucional del CFBVRA; la Doctora, Jaqueline Galdeano, y el señor Luis Blanco, asesor de la Federación La Pampa.

Estuvieron presentes presidentes y representantes de las asociaciones de: Añatuya; Bandera; Clodomira; De Forres; Fernández; Los Juries; Loreto; Quimili; Selva; y Río Hondo.

Con un balance positivo donde los asistentes pudieron evacuar dudas y plantear sus preocupaciones a las autoridades y equipo presentes, el próximo ACERCAR será dirigido para la Federación Neuquén el 30 de agosto, y para Río Negro el 31.