ACERCAR para Federación Entre Ríos
  • 29/Jul/2019

ACERCAR para Federación Entre Ríos

El sábado 27 de julio se llevó adelante una nueva edición del Proyecto ACERCAR en la ciudad de Villaguay, organizada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y la Fundación Bomberos de Argentina, donde participaron directivos y miembros de las asociaciones de bomberos de la Federación Entre Ríos.

A las 8 de la mañana comenzó la jornada con la apertura a cargo del presidente del CFBVRA, Carlos Alfonso; junto al Coordinador de CUO, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola; al presidente de la Federación, Pedro Bisogni; el director de Defensa Civil de la provincia, Lautaro López; y el presidente de la asociación Bomberos Voluntarios de Villaguay, Diego Bouquet.

El encuentro transcurrió con la bienvenida y presentación institucional de la Lic. Cristina Cantatore, coordinadora general de Gestión Institucional del CFBVRA; y luego la Doctora, Jaqueline Galdeano, y el señor Luis Blanco, asesor de la Federación La Pampa; fueron los encargados de disertar sobre rendiciones; legajos y Sistema TAD.

Estuvieron presentes representantes de las asociaciones de Aldea Brasilera; Arroyo Barú; Bowril; Centenario de Crespo; Cerrito; Chajarí; Colón; Colonia Elía; Concepción del Uruguay; Diamante; Dr. Antonio Saieg de Viale; Federación; Feliciano; General Campos; General Galarza; General Ramírez; Gualeguaychú; Hasenkamp; Hernandarias; Hernández; Ibicuy; Libertador San Martín; Lucas González; Maciá; María Grande; Oro Verde; Pueblo General Belgrano; Pronunciamiento; San Antonio; San Jaime; San José; San Justo; Santa Anita; Santa Elena; Seguí; Victoria; Villa Clara; Villa del Rosario; Villa Elisa; Villaguay; Villa Paranacito y Ubajay.

La próxima fecha del proyecto ACERCAR será para las federaciones Neuquén y Río Negro, para continuar con el objetivo de fortalecer las herramientas que colaboren con la gestión integral de las Asociaciones.