Nueva jornada de ACERCAR en Mendoza y San Luis
  • 25/Jun/2019

Nueva jornada de ACERCAR en Mendoza y San Luis

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios (CFBVRA) y la Fundación de Bomberos de Argentina (FBA) siguen apostando por acercarse al interior del país para resolver dudas, conocer más a las asociaciones y democratizar contenidos en todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios a través del proyecto ACERCAR. Por esta razón, los días 21 y 22 de junio se llevó adelante una nueva edición en Mendoza y San Luis.

El viernes 21, en la ciudad de San Luis, la comitiva encabezada por el presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso; junto a la presidenta de la Federación, Susana Tello; y el Vicecoordinador Primero de CUO, Cmdt. My. Guillermo Brignoni; dio inicio al acto de apertura.

Minutos después, comenzaron las disertaciones: la primera a cargo de la Lic. Cristina Cantatore, coordinadora general de Gestión Institucional del CFBVRA, quien realizó la presentación institucional. Luego la Doctora, Jaqueline Galdeano, y el señor Luis Blanco, asesor de la Federación La Pampa; fueron los encargados de disertar sobre rendiciones y legajos.

En la jornada estuvieron presentes los representantes de Bomberos Voluntarios de Batavia; Concarán; Cortaderas; El Fortín; El Volcán; Estancia Grande; Justo Daract; La Punta; La Toma; Los Molles; Luján; Quines; Merlo; Renca; San Francisco del Monte de Oro; Santa Rosa del Conlara; Tilisarao; Trapiche; Unión; Villa del Carmen; Villa General Roca; y Villa Larca.

Mientras que el sábado, en Mendoza, el acto de apertura fue precedido por Carlos Alfonso; Oscar Sanders, presidente de la Federación; y el Cmdt. My., Guillermo Brignoni.

Participaron de este encuentro las asociaciones de Bomberos Voluntarios de Alvear; Bowen; Capital; Godoy Cruz; Guaymallén; Junin; Lujan de Cuyo; Las Heras; Lavalle Los Árboles; Maipú; Mendoza; Montecoman; San Carlos; San Martín; Rivadavia; Tunuyan; Villa Atuel.