Marca Postal Bomberos Voluntarios
  • 18/Jun/2019

Marca Postal Bomberos Voluntarios

El Correo Argentino homenajea a los Bomberos Voluntarios con una Marca Postal que conmemora el 135º aniversario de la fundación del primer cuartel del país, ocurrida el 02 de junio de 1884, fecha en la que también se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario (Ley Nacional 25.425).

Coleccionistas, bomberos y todo aquel que desee, podrá solicitar la Marca Postal para su correspondencia y homenajear a los más de 43 mil hombres y mujeres que, con pasión y vocación de servicio, salvan vidas y bienes de otras personas de manera voluntaria y profesional.

La Marca Postal Bomberos Voluntarios es un sello que no tiene costo y que se puede adquirir en la Sucursal Filatelia (Paraguay Nº767 – CABA) y en la Sucursal Congreso (Av. Callao Nº131 – CABA) de Correo Argentino; desde el mes junio y hasta el 31 de diciembre.

Es importante destacar que no reemplaza al Matasellos ni a las Estampillas, sino que le “suma” a la correspondencia una imagen que, en esta oportunidad, conmemora y celebra a los Bomberos Voluntarios.

Para quienes no puedan acercarse a las sucursales y deseen aplicar la Marca Postal a su correspondencia, les solicitamos escribir al mail consejonacional@bomberosra.org.ar, donde podrán obtener más información.

Agradecemos al Correo Argentino por esta edición especial y por el apoyo constante a la difusión y reconocimiento del servicio fundamental y silencioso que brindan los bomberos voluntarios en todo el país.