Importante reunión con autoridades de Iturri Group
  • 21/Mar/2019

Importante reunión con autoridades de Iturri Group

El 21 de marzo, autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos de la República Argentina (CFBVRA) recibieron al nuevo director de Iturri Group, Amadeo Douton.

En la sede del CFBVRA, mantuvieron una fructífera reunión en la cual acordaron para este año la adquisición de nuevo equipamiento de Incendios.

Entre los temas que abordaron, se destaca el compromiso que la empresa dedicada al equipamiento y vehículos de emergencias, manifestó a las autoridades respecto de la resolución del conflicto que no permite que los bomberos obtengan 500 trajes estructurales y 500 trajes forestales de la compañía que, desde el año 2017, están retenidos en la Aduana.

Estuvieron presentes el presidente del CFBVRA, Carlos Alfonso, el tesorero, Daniel Emmert, el secretario de actas, Daniel Vicente, la coordinadora del área de Servicios y Logística, María Pía Masnatta y el director de Iturri Group Argentina, Gustavo Pereyra.